Antorchistas realizan cadena humana para exigir devuelvan el cuerpo de líder asesinado

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Septiembre de 2014 a las 15:32:18

México, DF., a 13 de septiembre de 2014.- Con una cadena humana, del Monumento a La Madre hacia las oficina de la Procuraduría General de la República (PGR), más de 3 mil integrantes del Movimiento Antorchista exigieron que sea devuelto el cuerpo de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Estado de México, y quien fuera supuestamente asesinado por una banda de secuestradores.

Esto, luego de que el pasado lunes 8 de septiembre, la PGR anunció que había capturado y asegurado una banda de secuestradores, cuyos miembros declararon haber asesinado a Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta de Ixtapaluca Maricela Serrano, quien fue secuestrado el pasado 6 de octubre de 2013, y arrojaron su cuerpo a un canal.

Luego de 11 meses de haber sido secuestrado, tiempo durante el cual el antorchismo nacional realizó denuncias ante las autoridades correspondientes y de haber realizado una campaña nacional para dar con el paradero de Manuel Serrano, se informó a través de la Procuraduría del atroz asesinato.

Ante esto, la dirigencia antorchista del Estado de México y a nivel nacional, pidió que se entregara el cuerpo de Serrano Vallejo para hacer los honores correspondientes.

Sin embargo, pasaron varios días y el cuerpo del hombre desaparecido en 2013 no fue entregado como exigieron los antorchistas, por lo que se dieron cita en la avenida Reforma de la Ciudad de México, para solicitar y exigir a la PGR que encuentre y sea entregado el cuerpo del desaparecido y que se capture y castigue a los autores intelectuales del crimen.